Se espera un martes caótico en los puentes carreteros

En el marco de un paro de 24 horas, el gremio ATE seccional Río Negro, cortará el tránsito en el tramo que une Cipolletti y Neuquén capital.




NEUQUÉN (ED) – Como adhesión al paro de 24 horas previsto para este martes y convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado ATE, la seccional de Río Negro cortará el tránsito de los puentes carreteros que unen a la ciudad de Cipolletti con Neuquén caputal.

El reclamo según explicaron es ante un “grave deterioro” de los salarios y la falta de negociación para adelantar las paritarias nacionales.

ATE Río Negro adelantó una gran convocatoria y la presencia de muchos afiliados a la manifestación que llegará a los puentes a las 10 horas.

El trabajo en las dependencias provinciales se verá afectado por la medida, dejando escuelas sin clases y oficinas públicas sin atención al público. Además los hospitales aseguraron únicamente las guardias mínimas.

Los estatales aseguraron que los sueldos no cubren la mitad de la canasta básica de alimentos establecido en 31.200 para una familia tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here