Neuquén vibró al ritmo de Vicentico y Banda XXI 

Con una importante puesta en escena los artistas nacionales convocaron a una multitud. La propuesta provincial "Neuquén Inspira" llegó para quedarse.




NEUQUÉN (ED) – A todo ritmo, música y color. Así se vivió la fiesta que fue para toda la familia.  Más de 20 mil personas se sumaron a la propuesta provincial del Neuquén Inspira que llegó para quedarse.  

En la segunda jornada, se estima que más  de 20 mil personas se concentraron para disfrutar de los espectáculos. Durante la tarde y noche de hoy se presentaron Miss Bolivia, Vicentico y Banda XXI.

El sábado todo giró en torno trap con Bizarrap, Agus Padilla, Valen Etchegoyen, PapiChamp, Seven Keane, Ecko y Cazzu. Las actividades también continuarán el próximo domingo 15, cuando Picunches y Ulises Bueno, dejen su sello sobre el escenario.

Los organizadores no descartaron la posibilidad de desarrollar una réplica de Neuquén Inspira en los barrios “para poner en valor el talento de los artistas locales, porque esto es defender nuestros recursos humanos”, señaló el gobernador.

En el predio también se organizaron también producciones urbanas, camiones de comida, espacios deportivos, stands institucionales y un sector de emprendedores. Un fiesta completa que ya se vive como propia por los neuquinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here