Comenzó a funcionar la nueva Municipalidad

Esta mañana se inauguró el segundo piso de las instalaciones de Novella y Godoy, donde operarán varias dependencias del gobierno de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) –Desde el lunes los vecinos cuentan con un nuevo espacio para realizar muchos de los trámites municipales en el oeste de la ciudad. El segundo piso de la nueva Municipalidad de Novella y Godoy quedó habilitado esta mañana para la atención al público.

Allí se podrán realizar los trámites referidos a la subsecretaría de Limpieza Urbana, oficina de Atención al Ciudadano, Hacienda y Economía y hasta una oficina de CALF, Licencia de Conducir, Catastro, SUBE, también de la subsecretaría de Comercio en lo concerniente a la emisión y renovación de libretas sanitarias, pagos y consultas de retributivos. También se ubica una oficina del ANSES y otra de PAMI.

El edificio del oeste permitirá tener descentralizada la atención. Respecto al edificio viejo de Roca y Avenida Argentina, seguirá operativo para atender a los vecinos del área céntrica, y en futuro será adaptado a actividades culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here