Sobisch, sin descanso, va por la sorpresa

El exgobernador neuquino sabe que tiene un piso de votos seguros pero su pelea en los últimos días de campaña pasa por romperlo y acercarse en la recta final a las principales fuerzas políticas.




NEUQUÉN (ED) – Tiene los reflejos propios de un político avezado y no da puntada sin hilo: en las últimas horas, alertado por la situación crítica de los comerciantes, anticipó que si gana el 22 de septiembre, serán beneficiados con un 50 por ciento de reducción de tasas municipales a partir del 1 de enero de 2020.

Y seguramente lo va a hacer si el vecino lo transforma en intendente aunque él mismo no desconoce que sus chances se ven acotadas y que los grandes aparatos del oficialismo, con Marcelo Bermúdez, y el MPN, con Mariano Gaido, son los que corren con el caballo del comisario y que el Ejecutivo municipal quedará para alguno de ellos.

Sin embargo, el hombre que aspiró a ocupar el máximo cargo en el país, de presidente de la Nación, no se amilana y su intención primaria es completar una buena elección para tener una representación estratégica en el Concejo Deliberante. En este marco, no descansa y a su recorrido por distintos medios de comunicación, agrega una intensa presencia en redes sociales y la vía pública, con publicidades en distintos formatos.

Asimismo, sus reflejos innatos lo llevan a brindar una respuesta instantánea a los integrantes de ACIPAN, que en la semana que pasó lo ponían al tanto de la crítica situación de pequeños y medianos empresarios. Sin demoras, les anticipó que confirmaba uno de los puntos de su plataforma política, donde propone una fuerte reducción en el cobro de las tasas municipales.

“Será la primera medida de pronta implementación para el sector, buscando reducir los costos de la actividad y así poder acompañar con políticas de Estado a los empresarios que son el motor económico de la Ciudad”, destacó el candidato a intendente por la Democracia Cristiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here