Selección argentina: Lo Celso no estará frente a México 

El futbolista regresa a Inglaterra ya que padece un dolor en la zona inguinal izquierda y seguirá con la recuperación en el Tottenham Hotspur. 




BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista Giovanni Lo Celso fue dado de baja de la Selección argentina por una lesión y no jugará el martes frente a México, en el segundo amistoso en tierras estadounidenses.

El futbolista regresa a Inglaterra ya que padece un dolor en la zona inguinal izquierda y, como no iba a estar a disposición, seguirá con la recuperación en el Tottenham Hotspur.

Además, Marcos Acuña se volvió a entrenar de manera diferenciada por una sobrecarga en los isquiotibiales y está en duda para el partido.

Luego del empate sin goles ante Chile, hay varios de ellos como Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez que repetirán en el encuentro que se disputará en San Antonio.

Si bien aún es prematuro dar una formación, está confirmado que Esteban Andrada ingresará en lugar de Agustín Marchesín, al tiempo que Germán Pezzella entraría por Nicolás Otamendi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here