La disputa electoral se palpita en las redes

Los candidatos a intendente y concejales en Neuquén capital transformaron el Facebook, Twitter e Instagram en sus plataformas virtuales preferidas para mostrar sus actos de campaña y ponerse en contacto con la gente.

Marcelo Bermudez archivo ED



NEUQUÉN (ED) No desprecian los actos grandilocuentes pero saben que hoy gran parte de la gente utiliza su tiempo en repasar sus muros de Facebook, hacer algún comentario en Twitter o mostrar su mejor sonrisa en Instagram. En ese marco, los dirigentes que se preparan para las elecciones del 22 de septiembre llevan adelante un selectivo bombardeo con fotos y textos a posibles votantes.

Entre los más novedosos, se encuentra el candidato a intendente Marcelo Bermúdez, quien eligió contactarse mano a mano y en vivo a través de Facebook Live e Instagram, con la posibilidad de que los vecinos lo consulten sobre distintos temas.

No se queda atrás el hombre de la Democracia Cristiana, Jorge Sobisch, quien muestra en el Facebook gran parte de su actividad en los barrios y los links respectivos para los interesados en conocer su ambiciosa plataforma municipal.

Y los candidatos del MPN, con sus diversas colectoras, tampoco desaprovechan la inagotable veta virtual y se muestran muy activos en Twitter, mostrando cada acto de campaña y también, ofreciendo adelantos sobre denuncias en la justicia como es el caso de Francisco “Pancho” Baggio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here