La Feria Internacional del Libro llega a su fin

Hoy y mañana, se podrá disfrutar de la actividad cultural que se desarrolla en esta ciudad y que tuvo un intenso movimiento de personas durante gran parte de la semana. En el cierre, habrá un homenaje a Marcelo Berbel.




NEUQUÉN (ED) – A pesar del mal tiempo, el último día de la semana hábil también registró una muy positiva afluencia de público interesado en ver los espectáculos programados y llevarse algún libro para leer en su casa.

Fue incesante el ir y venir de familias y contingentes de escuelas, que visitaron la Feria Internacional del Libro de Neuquén junto a docentes en el transcurso de la semana. Apenas se abrían las puertas, se podía observar el ingreso entusiasta de los más chicos.

También las presentaciones de libros y los espectáculos generaron un gran interés y este fin de semana, seguramente no será la excepción, con la charla que hoy a partir de las 18 estará protagonizada por el hijo de Caloi, conocido como Tute. El humorista gráfico hablará sobre su obra: “Diario de un hijo”.

Otra propuesta bien literaria es el arribo de una exponente de la nueva narrativa argentina, Mariana Enríquez, quien brindará al público detalles de sus obras: “Las cosas que perdimos en el fuego”, “La hermana menor, un perfil de Silvina Ocampo” y “Este es el mar”. Su presentación está programada a partir de las 17.

De esta forma, se va cerrando otra exitosa edición de la feria, la edición número siete y que mañana tendrá un momento muy emotivo, a partir de las 18, cuando amigos, familiares y funcionarios recuerden al subsecretario de Cultura municipal, Marcelo Berbel, quien falleció el lunes. El intendente Horacio Quiroga anticipó que la feria se llamará “Marcelo Berbel”, en honor al ex integrante de su gabinete.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here