Sigue la novela del alambrado, faltó la querella 

La audiencia del concejal Francisco Baggio se suspendió y el edil acusó a los abogados por dilatar el proceso judicial. 




NEUQUÉN (ED) – Para el concejal Francisco Baggio fue otra mañana perdida de tiempo y recursos, en esa línea, volvió a reclamar el gasto del Estado en el proceso judicial en su contra que se armó por el corte del alambrado en el barrio Rincón Club de Campo. 

“Hay todo un recuso procesal del estado invertido en esta causa insignificante porque el barrio nunca probó que la Costa del Río es de su propiedad, nunca presentaron el título de propiedad que diga que esa tierra es de ellos porque simplemente no lo tienen porque no existe”, sostuvo Baggio.

Baggio acusó a los abogados por dilatar el proceso judicial “porque saben que el alambre que sostienen es ilegal”. Esta mañana el edil se presentó en la Justicia pero no hubo avances ya que por un error de notificaciones la querella no asistió.

 “Vamos a esperar una nueva fecha de audiencia y otra vez asistir con las pruebas que ya presenté y están en la causa para que de vez por todas se termine este simulacro y se haga justicia para que todos los vecinos y vecinas de la ciudad podamos disfrutar de los espacios públicos que nos perteneces a todos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here