Rioseco habló de robo de votos

Aventuró que mejorará mucho los números obtenidos en las PASO y puntualizó que "tenemos muchas expectativas".




NEUQUÉN (ED) – Por estas horas, el senador nacional Guillermo Pereyra recibe munición gruesa desde distintos puntos y es por el pronunciamiento público del sector petrolero, a favor de la candidatura presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Me sorprende de manera significativa porque siempre apoyó al macrismo y todas sus políticas de ajuste, como la flexibilización laboral, reforma laboral, votó todas las leyes que impulsó Cambiemos en contra de los sectores populares”, recordó Ramón Rioseco, quien no ocultó su sorpresa por el vuelco de opinión a la que atribuyó al gremialista.

Las declaraciones del también candidato a senador nacional se dan a pocos días del relanzamiento de la campaña de cara al 27 de octubre y que mostrará un escenario muy agitado, con sorpresivas posiciones.

Con un fuerte discurso antimacrista, Rioseco aventuró que mejorará mucho los números obtenidos en las PASO y puntualizó que “tenemos muchas expectativas, hicimos una gran elección en las PASO, pensamos seguir sumando para generar una verdadera transformación en la Argentina”.

La contracara de la muy buena elección realizada por el Frente de Todos, explicó Rioseco, fue el MPN. “Por eso ahora quiere robar votos como sea”, denunció.

“Dicen que es una decisión del gremio, pero es un apoyo interesado que solo sirve para quitar votos al Frente de Todos a nivel provincial y posicionarse él”, alertó el dirigente que busca llegar a la Cámara Alta argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here