Fuerte choque entre dos motos en la Autovía Norte

Como resultado del impacto tres personas resultaron heridas y necesitaron ser derivadas a diferentes centros médicos. Fue a 1500 metros de la Ruta 7.




NEUQUÉN (ED) – Un fuerte choque protagonizado por dos motocicletas dejó un saldo total de tres personas heridas con lesiones de diversa gravedad, debiendo ser todas trasladadas por el SIEN.

El incidente ocurrió pasada las 7 de la mañana sobre la Autovía Norte a 1500 metros de la Ruta Provincial 7 y del tercer puente que une a Neuquén con Cipolletti.

La mecánica del choque habría sido la negligencia a la hora de subir a la calzada en un sector de mucho tránsito vehicular a esa hora y que carece de luminaria y señalización.

Los rodados fueron una Zanella donde viajaba una pareja y una de marca Corven ocupada también por dos personas.

Según detalló a LU5 el Director de Tránsito de la Policía, comisario Ricardo Arias: “una pareja fue derivada al hospital Heller y otros al Policlínico Neuquén, donde también se les realizó el control de alcoholemia”.

El incidente vial reabre la polémica por la falta de obras en ese tramo de la Autovía, que desde enero de este año ya forma parte de la nueva traza de la Ruta Nacional 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here