Los candidatos se preparan para los debates

Candidatos y representantes, participarán de encuentro para empezar a organizar debates. Se realizarán el domingo 13 de octubre y el domingo 20 de octubre. 




BUENOS AIRES (NA) — Los candidatos presidenciales que participarán de los debates electorales del 13 y el 20 de octubre, o sus representantes, se presentarán este mediodía a la primera audiencia convocada por la Cámara Nacional Electoral (CNE) para comenzar a organizar los detalles del evento.

Los postulantes fueron citados a las 12:15 en la sede del tribunal, ubicada en la calle 25 de Mayo 245, en el barrio porteño de San Nicolás.

No obstante, se espera que en lugar de los postulantes asistan representantes de los mismos y, de hecho, se descuentan la ausencias del presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández: mientras el primero tiene previsto visitar la provincia de Córdoba, el segundo se encuentra en un viaje por Europa.

Los debates presidenciales establecidos por ley se realizarán el domingo 13 de octubre en la Universidad del Litoral, en Santa Fe, en tanto que el segundo se concretará el domingo 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA.

Se espera que de ambas instancias participen los postulantes del Frente de Todos, Alberto Fernández; Juntos por el Cambio, Mauricio Macri; Consenso Federal, Roberto Lavagna; Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás Del Caño; Frente NOS, Juan José Gómez Centurión; y Unite, José Luis Espert.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here