Quiroga y Bermúdez, hombro con hombro, refuerzan la campaña

El intendente salió con los tapones de punta para reafirmar su compromiso con el candidato del oficialismo.




NEUQUÉN (ED) – Más allá de los díscolos como Juan Monteiro, el candidato a senador nacional y actual intendente Horacio “Pechi” Quiroga salió con los tapones de punta para reafirmar su compromiso con el candidato Marcelo Bermúdez, quien en este aspecto puede sentirse tranquilo y dedicarse de lleno a conquistar al electorado capitalino.

En este marco, no pasa desapercibido que Bermúdez está realizando muchas visitas a medios de comunicación neuquinos y también, participando de inauguraciones con el hombre fuerte al lado: el Pechi Quiroga. Ambos, por ejemplo, estuvieron en radio La Red, y se manifestaron principalmente sobre dos temas candentes como son el transporte y el tratamiento de residuos.

“Nosotros no licitamos el transporte”, dijo un enfático Quiroga, quien de esta forma respondió a aquellos que lo cuestionan por el deficiente servicio de colectivos urbanos. Recordó que cuando se hizo cargo del gobierno ya se había resuelto ese tema y que, debido a los contratos previos, no se pudo hacer mucho. Enojado, reiteró que “terminemos con eso porque no hemos licitado ni adjudicado”.

Bermúdez, por su parte, explicó que recién el año que viene empezarán a trabajar en el armado de los pliegos de licitación y que ese será un punto de partida para importantes cambios.

El candidato a intendente planteó que el transporte forma parte de una ambiciosa plataforma, pensada para una ciudad que en un plazo de diez años probablemente albergue a casi un millón de habitantes. Resaltó que “es un acto de responsabilidad” el trabajo que están liderando con Quiroga y que se apoya “en un profundo conocimiento de la ciudad”.

A la hora de mencionar lo que ya se hizo, Bermúdez no olvidó citar el Metrobus, manifestó que se continuarán construyendo bicisendas y que se sumarán estaciones para los vehículos de dos ruedas, con prontas inauguraciones en Olascoaga y vías del ferrocarril y la Terminal de micros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here