Gutiérrez entregó 51 viviendas en Zapala

Demandaron una inversión de más de 97 millones de pesos. En la localidad hay otras 100 viviendas en ejecución.




NEUQUÉN (ED) — El gobernador Omar Gutiérrez encabezó esta tarde el acto de entrega de 51 viviendas e infraestructura en Zapala, que demandaron una inversión de 97.845.606 pesos. La entidad intermedia fue la Cooperativa Punta de Rieles.

En Zapala, se están ejecutando 52 viviendas e infraestructura, con una inversión de más de 107 millones de pesos y un avance cercano al 90 por ciento. La entidad intermedia es la Cooperativa de Viviendas y Consumos Viales Ltda.

Además, con un avance de casi el 95 por ciento se están ejecutando 48 viviendas, infraestructura y obras complementarias, con una inversión superior a los 106 millones de pesos.

Entre las viviendas que se entregaron hoy y las que están próximas a terminar, suman 151 nuevas unidades, con una inversión de más de 311 millones de pesos.

“Es una alegría poder entregar estas nuevas viviendas. Es un momento histórico, porque es emotivo”, expresó el gobernador y agregó que “cada uno fue poniendo su esfuerzo y más, cada uno tuvo la convicción de que lo íbamos a lograr y lo logramos, y acá están los resultados: 51 viviendas y 51 sueños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here