Sal y arena para combatir las heladas calles neuquinas 

Defensa Civil trabajó desde muy temprano para evitar accidentes en las calles. Para mañana no está descartada la formación de hielo.




NEUQUÉN (ED) – Las bajas temperaturas se hicieron sentir en la jornada y desde muy temprano personal municipal de Defensa Civil arrojó sal y arena en las esquinas para evitar accidentes.

En algunos sectores las tareas se dificultaron por la gran cantidad de agua que había en la calle y la escarcha obligó a redoblar los esfuerzos. Se estima que la temperatura rozó los -5ºC y para mañana no está descartado nuevamente la formación de hielo.

Durante las tareas, el director de general del área Raúl Ricard, explicó que “hay calles complicadas donde está bajando agua por algunas roturas, le pedimos a los vecinos que anden con precaución”.

Los trabajos se focalizaron en calle Elordi, Roca, donde inclusive a media mañana se había vuelto a formar hielo en la zona de sombras. El funcionario pidió mayor precaución en la rotonda de Parque industrial y en calle Belgrano entre Colón y Bouquet Roldán.

“El parte que tenemos mañana es que puede haber formación de hielo y después irá mejorando”, informó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here