Para Schlereth, el objetivo es lograr “la estabilidad cambiaria”

Así resumió el diputado nacional neuquino el espíritu de las últimas medidas económicas adoptadas por el gobierno nacional. Llevó tranquilidad a los ahorristas y dijo que las elecciones de octubre son "un gran desafío".

David Schlereth oficial HCN ED



NEUQUÉN (ED) – Al igual que el resto de la población, el representante neuquino por Cambiemos en el Congreso de la Nación, David Schlereth, comentó que hay una gran expectativa por los resultados de las medidas que se tomaron en las últimas horas y se mostró confiado en que consolide cierta estabilidad en las principales variables económicas.

En diálogo con radio Calf, evaluó que es muy necesario “detener el proceso inflacionario” y que todas las herramientas son válidas debido a que la economía es muy dinámica y no es fácil lograr el equilibrio.

Asimismo, dedicó un párrafo especial al ahorrista común y en este aspecto, remarcó que “tiene que estar absolutamente tranquilo” en lo que se refiere a su dinero en el banco. Recordó que puede disponer de forma libre de sus ahorros y que no hay ningún tipo de restricción.

A la hora de analizar el oportunismo y las urgencias en llevar adelante una determinada política cambiaria, Schlereth indicó que Argentina no está ajena a lo que pasa en el mundo y que, en ocasiones, hay condicionamientos. De igual modo, enfatizó que “hay un gobierno que está tomando decisiones”.

Por último, se refirió a lo que se viene en materia electoral y aseguró que “tenemos un gran desafío” frente a lo que ocurrió en las PASO. Destacó que habrá que dar lo mejor ante “un mensaje claro de los votantes a nuestro espacio político” y manifestó que “tenemos optimismo que en la elección de octubre podemos revertir el resultado y llegar al balotaje”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here