Para Eduardo Menem el futuro gobierno sería de Cristina

El ex senador justicialista alertó sobre la posibilidad que sea la ex presidenta quien ejerza el poder. Consideró que "no hace presagiar un buen futuro".




BUENOS AIRES (NA) — El ex senador justicialista Eduardo Menem alertó hoy sobre la posibilidad de que en caso de llegar a la Presidencia Alberto Fernández sea Cristina Kirchner quien ejerza el poder, lo que consideró que “no hace presagiar un buen futuro”.

“Yo temo mucho por el cuadro de situación si llega a asumir Fernández. No lo subestimo en absoluto pero el hecho de que el poder lo tenga la vice, que elige quien va a ser presidente, no nos hace presagiar un buen futuro”, estimó el hermano del ex presidente Carlos Menem.

En diálogo con Radio Cooperativa, el ex legislador riojano también señaló que si se da esa posibilidad, el futuro presidente verá su poder “debilitado”.

“Yo la conozco a la señora, compartí cuatro años en el Senado, y ella goza y ejerce el poder. Si el poder lo ejerce la vice, lo va a debilitar al presidente”, expresó.

Por otra parte, Eduardo Menem hizo una defensa de los dos períodos de gobierno de su hermano Carlos, mientras advirtió que “los argentinos esperan que el ciclo biológico de una persona se termine para darle mérito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here