Norma Sepúlveda se quedó con el voto petrolero 

Obtuvo el 53,76% y será la continuidad de Marcelo Rucci en Rincón de los Sauces. Gutiérrez y Pereyra acompañaron la victoria y convocaron para las generales.




NEUQUÉN (ED) – El MPN celebró ayer el triunfo de Norma Sepúlveda que obtuvo el 53,76% de los votos, en un claro mensaje del electorado. Con la confianza renovada, Sepúlveda dará continuidad a la gestión de ocho años del intendente Marcelo Rucci en la localidad.

El senador y candidato a renovar su banca, Guillermo Pereyra Pereyra convocó a seguir trabajando junto a los candidatos del MPN el próximo 27 de octubre para ganar las elecciones nacionales para senadores y diputados. Y dio todo su respaldo a la intendenta electa que recordó la mística del MPN  por “estar al lado de la gente”.

 “Marcelo Rucci nunca le mintió al pueblo de Rincón de los Sauces, siempre fue de frente. Por eso el resultado en Rincón refleja la confianza en la gestión del MPN” dijo Pereyra, durante los festejos.

Por su parte, el gobernador Omar Gutiérrez, valoró el triunfo del partido y ratificó el acompañamiento de la provincia “para transitar los desafíos de esta crisis del contexto nacional juntos, buscando soluciones para cada necesidad”.

La buena noticia para el sector petrolero llegó hoy con el anuncio de la flexibilización del congelamiento del combustible. La decisión permitirá paliar la medida inicial adoptada por Nación, que afectaba las inversiones en Vaca Muerta y por la que Gutiérrez y Pereyra, encabezaron varias reuniones en Buenos Aires. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here