Lamarca lleva propuestas para los jóvenes

Sostuvo que coinciden con Bermúdez en "una visión integradora y participativa de la ciudad".




NEUQUÉN (ED) – Mercedes Lamarca quiere poner su granito de arena a una campaña muy dura y que se definirá en tan solo tres semanas. Apuntando al voto joven, remarcó que “con Marcelo vamos a hacer una gestión abierta a los jóvenes. Coincidimos en una visión integradora y participativa de la ciudad y por eso es fundamental escuchar a los y las jóvenes”.

Las opiniones cruzadas entre los líderes de las fuerzas políticas, además de denuncias públicas, casi no dejan lugar a las propuestas y por ese motivo, alguno de los candidatos buscan volver a ese terreno, que es de interés de la comunidad y que tiene relación con lo que efectivamente se va a hacer en el ámbito municipal.

En este marco, Lamarca mostró sus intenciones de un trabajo intenso con los más jóvenes. “Queremos saber qué piensa, qué siente y qué necesita la juventud neuquina. En esta visión integradora y participativa de la ciudad en la que coincidimos con Marcelo, queremos una ciudad que valora la juventud y le brinda los espacios necesarios para que desarrollen todas sus potencialidades a través de la cultura, el deporte y la inclusión laboral”, apuntó.

A su turno, el candidato a intendente Bermúdez consideró fundamental sumar a los jóvenes a distintas propuestas y garantizó que “les vamos a brindar las herramientas para poder insertarse laboralmente, con capacitaciones y espacios de formación. Sabemos de las capacidades de los jóvenes neuquinos y de todo lo que pueden brindarle a la ciudad. Vamos a trabajar para que la ciudad les brinde a ellos las oportunidades de hacerlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here