El Rally Argentino ya se corre en Neuquén

Anoche se realizó la largada simbólica en Casa de Gobierno. Hoy continuará la actividad que promete un gran espectáculo con pruebas a entre las ciudades de Senillosa, Plottier y Centenario. 




NEUQUÉN (ED) – El Rally Argentino encendió motores en al provincia y hoy pondrá primera en una propuesta que promete y mucho para el espectáculo deportivo de la región. Pero lo más importante, podría quedarse cerca de los neuquinos, en las próximas ediciones.

“Queremos que sea la mejor competencia del rally en el país, para que la organización pueda volver a confiar en nosotros y nos dé la posibilidad el año que viene de que el Rally Argentino vuelva a estar aquí”, aseguró anoche el Gutiérrez, para materializar un deseo que podría cumplirse.

Anoche se realizó la largada simbólica de la séptima fecha del calendario del Rally Argentino.  Por ello se montó una rampa ubicada en las inmediaciones de Casa de Gobierno por donde fueron pasando los distintos vehículos que correrán hasta el domingo.

Grana cantidad de público acompañó a los pilotos y sus autos, no faltaron los regalos y los juegos para los más chicos. 

Desde la organización, Walter Suriani destacó que “es la primera vez en la historia del Rally Argentino que un piloto internacional participa de un campeonato argentino y hemos tenido la suerte de que sea acá en Neuquén”.

El rally Neuquén Provincia continuará hoy y el domingo, con una gran cantidad de participantes que recorrerán a gran velocidad las distintas pruebas a desarrollarse entre las ciudades de Senillosa, Plottier y Centenario.

Entre los pilotos que participan de esta prueba, que tiene puntaje por el campeonato nacional, se destacan, entre otros, el español Dani Sordo y el neuquino Alejandro Cancio.

El parque automotor contó con 130 equipos inscriptos, en las categorías Maxi Rally, RC5, RC3 y RC2N y se desarrollará en 13 pruebas especiales, totalizando un recorrido total de casi 138 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here