El golpeado Racing busca enderezar el rumbo

Recibirá a Godoy Cruz en Avellaneda y el encuentro se disputará desde las 20, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de TNT Sports Premium. 




BUENOS AIRES (NA) — Racing, golpeado por los malos resultados y un flojo rendimiento, buscará esta noche enderezar el rumbo perdido cuando reciba a Godoy Cruz, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco dirigido por Eduardo Coudet, que viene de empatar sin goles como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero, todavía no logró ganar en el certamen y suma apenas tres puntos.

Lejos del nivel mostrado en la Superliga anterior, en la que se consagró campeón, Racing vive un presente complicado, que incluyó una dura derrota a manos de River (1-6) en el último partido que disputó como local.

Sumado a esto, se confirmó la noticia de la grave lesión sufrida por Augusto Solari, una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que lo marginará seis meses de las canchas.

Con este panorama, “Chacho” Coudet apelaría a un cambio de esquema, con un 4-4-2 en lugar del habitual 4-1-3-2, y también de nombres, en la búsqueda de sumar por primera vez de a tres.

En defensa volvería Leonardo Sigali -cumplió una fecha de suspensión- en lugar de Lucas Orban, mientras que en la mitad de la cancha apelaría a un doble cinco con Marcelo Díaz y Diego González, con dos futbolistas por las bandas, Walter Montoya y David Barbona.

En tanto, en ataque saldría Nicolás Reniero, el refuerzo que hasta ahora no tuvo un buen desempeño, dejando su lugar para el experimentado Darío Cvitanich, para hacer dupla con el capitán Lisandro López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here