Martínez alerta sobre una “pesada herencia”

El diputado nacional neuquino del Frente para la Victoria hizo un análisis de lo que está ocurriendo en el país y consideró que "este modelo ha fracasado".




NEUQUÉN (ED) – El candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, Darío Martínez, dijo que todavía no hay precisiones sobre el proyecto que se va a analizar en el ámbito del Congreso sobre la reestructuración de la deuda argentina y apuntó que el martes habrá novedades en la reunión de su bloque político.

De igual modo, fue pesimista en cuanto a su tratamiento en las dos cámaras del Congreso y que si no hay claridad en los argumentos del gobierno nacional sobre el por qué de pedir nuevos desembolsos al Fondo Monetario Internacional (FMI), “creo que no va a pasar”.

En diálogo con radio Calf, el candidato neuquino del Frente de Todos hizo un diagnóstico oscuro sobre el presente y de forma contundente remarcó que el gobierno macrista “ha fracasado”.

Por otra parte, Martínez indicó que los diputados “hemos estado a disposición porque en estos momentos hay que tener la mayor prudencia”.

Fue muy crítico respecto de los dineros que ya el FMI entregó a la Argentina y que solo sirvieron para “fugar millones de dólares”. Por contrapartida, el país no tuvo mejoras visibles y todos los índices de crecimiento se fueron para abajo, explicó el diputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here