Gallardo le bajó presión al encuentro con Boca

"No será igual porque no es una final", afirmó el técnico de river Luego del empate 1 a 1 con Cerro Porteño, que le permitió acceder a la semifinal de la copa. 




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que “el partido con Boca no será igual porque no es una final”, al hacer mención a la semifinal ante el eterno rival en la Copa Libertadores.

Luego del empate 1 a 1 con Cerro Porteño, que le permitió acceder a la semifinal ante Boca, Gallardo explicó que a su criterio el partido no será igual que la final disputada en Madrid en 2018, porque es en otra instancia y porque aquella le dio el título al conjunto “millonario”.

“No tengo porqué dar un mensaje a la sociedad. No soy quién para darlo. Somos un equipo de futbol, soy un entrenador de fútbol que quiere lo mejor para su equipo. Sólo pienso lo mejor para el equipo. Como ciudadano, sí espero que sea en paz ya vivimos situaciones que nos avergonzaron”, sentenció Gallardo por lo que se viene.

En ese sentido Gallardo aclaró que “debemos estar tranquilos, desde el mensaje de todos, no sólo el mío y el de los jugadores. No sé si estamos preparados. Habrá mucho tiempo para hablar y espacio para llenar. Depende de todos cómo lo queremos vivir: si como una fiesta o generando polémicas. Desde nuestro lugar, debemos enviar ese mensaje. Después, compartilo entre todos”, expresó.

En cuanto al duelo frente a Cerro Porteño, Gallardo dijo que el equipo “no empezó bien, con un gol muy temprano, pero en el segundo tiempo nos acomodamos, nos plantamos y fue diferente”.

Gallardo dijo que tras el gol de Nicolás De la Cruz River “manejó el trámite del partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here