El MPN cerró filas en Rincón de los Sauces 

Pereyra afirmó que “otros partidos se acuerdan de Rincón solo cuando hay elecciones”. 




NEUQUÉN (ED) — En la previa de los comicios de Rincón de los Sauces, el senador nacional (MPN) Guillermo Pereyra pidió el acompañamiento a la candidata a intendenta Norma Sepúlveda y Daniela Rucci, primera candidata a concejal. Aseguró que “otros partidos se acuerdan de Rincón solo cuando hay elecciones”.

“De la crisis salimos todos juntos tirando para el mismo lado” afirmó el senador que mostró un fuerte acompañamiento en la jornada de ayer de la que participó también el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de la localidad Marcelo Rucci, junto a otros candidatos y referentes del oficialismo.

“Hay que trabajar para que esto continúe, por la dignidad de la familia rinconense. No nos caigamos por la crisis, porque sabemos cómo salir. Salimos todos juntos tirando para el mismo lado”, arengó el senador frente a una multitud.

Pereyra criticó desde el escenario las medidas para el sector tomadas por el Gobierno Nacional, “que generan incertidumbre en los trabajadores”, y llevó tranquilidad por el trabajo que está realizando el gobernador en Buenos Aires “defendiendo los intereses de todos los neuquinos”. 

Por su parte, Gutiérrez repasó la historia de Rincón de los Sauces y valoró el trabajo de Marcelo Rucci y su equipo, “que se pusieron al hombro el futuro de Rincón. Este domingo no es tiempo de improvisar”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here