Por el Rally Argentino desviarán nueve ramales de colectivos

Serán las líneas 1,6,8,12,13,15, 18, 502 y 516. Los cambios comienzan hoy a las 22 se extenderán hasta mañana viernes a las 24 horas.




NEUQUÉN (ED) – El Rally Argentino vuelve esta semana a Neuquén y si bien su despliegue traerá alegría a los aficionados, también causará molestias a muchos vecinos ya que su largada simbólica implicará el cambio de recorridos de varios ramales de colectivos.

En total son 9 líneas de autobuses las que desviarán su camino habitual para facilitar el acto de apertura del circuito en la ciudad.

En este sentido, los ramales 15 y 18 que van hacia el centro por Avenida Argentina y doblan por Roca, lo harán por Elordi hasta Jujuy hasta retomar el recorrido habitual. Este desvío comenzará esta noche a las 22 horas y seguirá hasta las 24 horas del viernes.

En tanto, que los ramales 1,6,8,12,13,502 y 516 que habitualmente circulan por Belgrano, en calle Salta doblarán a la izquierda hasta Sargento Cabral, Teniente Ibáñez y desde ahí hasta Buenos Aires, luego por Alderete, punto en el que tomará su recorrido habitual.

Según explicó la Municipalidad de Neuquén, a través del director de Atención al Usuario, Ariel Pope, los cambios fueron solicitados por la misma organización del Rally Argentino para agilizar el traslado de los vehículos de competición y ampliar la zona segura para los espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here