Neuquén innova con cajero único en el país

Se encuentra en el Paseo de la Costa y tiene la particularidad de que cuenta con acceso vehicular. Esta novedosa obra se suma a otras inversiones del BPN.




NEUQUÉN (ED) – A pesar de un innegable presente de crisis económica, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) muestra un gran dinamismo en materia de inversiones y durante el año ha inaugurado obras de envergadura.

La última novedad que muestra la vitalidad de la casa bancaria de la provincia se encuentra en esta ciudad, con un flamante cajero que quedó inaugurado en la jornada de ayer. Entusiasta, el presidente de la institución y electo vicegobernador, Marcos Koopman, escribió en su cuenta de Twitter que es “el primer cajero con acceso vehicular del país”.

Más allá de que el sitio está pensado para hacer operaciones casi desde el mismo vehículo, los vecinos de a pie también lo pueden utilizar en forma libre.

La gran novedad del cajero instalado en el Paseo de la Costa, que lo hace único en el país, es que se construyó bajo el modelo “drive up” y que lo pueden utilizar tanto automovilistas que se movilizan en vehículos de pequeño porte como camionetas.

Esta obra se suma a los fundamentales “cajeros automáticos sociales”, que están contemplados en el plan de inversiones del BPN y que le dan soluciones a pequeñas localidades y comisiones de fomento como Covunco Abajo, donde a mediados de mes empezó a funcionar un cajero.

La política llevada adelante por la institución administrada por Koopman posibilitó que entre el año pasado y este se abran una decena de cajeros en pequeños poblados ubicados en distintos puntos de la provincia entre los que se destacan Los Catutos, El Sauce, Aguada San Roque y Sauzal Bonito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here