Comienza la Feria del Libro en Neuquén

El evento literario durará diez días y estará disponible de 9 a 22 horas en Mitre y Tierra del Fuego. Contará con stands, charlas, conferencias y música en vivo.




NEUQUÉN (ED) – Este viernes 30 comenzará el evento literario más importante de la región, en lo que será la séptima edición de la Feria Internacional del Libro de Neuquén.

La propuesta durará diez días, estará disponible de 9 a 22 y contará con una gran variedad de stands con libros de todo tipo además de charlas, conferencias y espectáculos musicales.

La subsecretaria de Cultura, Ana Laura Bonet, adelantó a los medios que los vecinos “van a encontrarse con una feria mucho más grande que las anteriores, en total son 3 mil metros cuadrados con 60 puestos”, además explicó que “la diversidad literaria será el principal atractivo”.

Bajo el lema “El libro en escena” la edición 2019 contará con la participación de reconocidos escritores a nivel nacional y con 70 locales en lo que describió como “una impresionante producción regional”.

Al igual que en otros año, la feria tendrá la exposición de varias personalidades relacionadas a los libros como el periodista Ricardo Canaletti, el economista y político Martin Lousteau y el filósofo Darío Sztajnszra entre otros.

La globa central se colocó en calle Mitre y Tierra del Fuego al lado del MNBA, donde se dispondrán pantallas para que las personas que no puedan entrar al auditorio del museo, no se pierdan las conferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here