Lacunza pidió defender la estabilidad económica y financiera

Les dijo a los candidatos que cuiden las declaraciones porque "las imprudencias salen caras", en virtual crítica a Alberto Fernández.




BUENOS AIRES (NA) — El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, pidió a las fuerzas políticas “no poner en riesgo” la estabilidad económica y le dijo a los candidatos que cuiden las declaraciones porque “las imprudencias salen caras”, en virtual crítica al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El ministro llamó a acordar con las fuerzas políticas “una campana protectora sobre el sistema financiero y cambiario, que no sea el mercado porque a río revuelto ganan los especuladores”.

Advirtió que “las fuerzas políticas queremos ganar las elecciones, pero no es excusa para poner en riesgo la estabilidad de todos los argentinos”.

El ministro le pidió a los candidatos “prudencia” y que cuiden “sus palabras y sus actos porque cualquier imprudencia sale cara”, en virtual alusión al candidato del Frente de Todos, que responsabilizó de la crisis al gobierno y al FMI.

Lacunza señaló que las opiniones, discursos y promesas de los candidatos “dan señales sobre el futuro a los mercados, que los ponderan en sus decisiones e inciden en las variables de precios tipo de cambio y riesgo país”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here