Carrió le pegó a Zanini

“Es el momento de llevar calma a la gente, porque esto se va a solucionar en octubre, porque los creadores del caos van a ser fuertemente sancionados”, explicó la diputada.

Archivo Elisa Carrió NA



BUENOS AIRES (NA) — La líder de la Colación Cívica, Elisa Carrió, envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que pidió “tranquilidad”, asegurando que el objetivo del gobierno es evitar que “vuelvan a saquear al país con el dólar”.

“Este mercado no existe, es muy pequeño y tenemos el respaldo internacional”, sentenció Carrió en un mensaje que subió a su cuenta de youtube y que difundió a través de sus redes sociales.

“El objetivo hoy del gobierno es que no nos vuelvan a saquear con el dólar, como fue la devaluación asimétrica del golpe de 2001”, subrayó la diputada nacional.

En el mensaje de Carrió, que dura 9 minutos 41 segundos, apuntó en varias oportunidades contra Cristina Fernández de Kirchner y también contra quien fuera su secretario legal y técnico, Carlos Zanini.

“Para el kirchnerismo cuanto peor mejor, es la tesis de Zanini. Es el momento de llevar calma a la gente, porque esto se va a solucionar en octubre, porque los creadores del caos van a ser fuertemente sancionados. Cristina es el caos”, explicó la diputada.

“No hay que responder a la violencia de ellos, nos quieren llevar a la Venezuela del hambre o a la Rusia de Putin”, agregó.

Durante momentos de su mensaje también Carrió envío señales para dentro de Cambiemos, marcando la presencia de “traidores” y “entregadores” y le pidió a la ministra Carolina Stanley “que es imperativo que anuncie que se mantendrán los planes sociales”.

“Acá la única posibilidad es restablecer el orden y para restablecer el orden constitucional, legal y la paz social hay que votar a Cambiemos. El orden constitucional es la República y lo representa Macri. En octubre ganamos por paliza”, concluyó Carrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here