Boca: Clasificación con sabor a poco

Hay preocupación por las lesiones de Salvio y Ábila, dos piezas claves de Alfaro. 




BUENOS AIRES (NA) — La clasificación a semifinales de la Copa Libertadores dejó preocupaciones para Boca, dado que se fueron lesionados Eduardo Salvio y Ramón Wanchope Ábila, que podrían perderse el Superclásico del domingo ante River.

Ayer Boca igualó sin goles frente a la Liga de Quito y selló su paso a semifinales donde podría enfrentar nuevamente a River, si esta noche logra mantener la ventaja sobre Cerro en Paraguay.

En cuanto a las malas noticias para Boca, Salvio se retiró antes de terminar el primer tiempo y su lugar fue ocupado por el colombiano Sebastián Villa, mientras que Abila le dejó su lugar a Franco Soldano, a los 11 minutos del complemento.

En la cuenta oficial de Boca en Twitter se indicó que Salvio sufrió una “molestia isquiotibial izquierdo”, al tiempo que Ábila una “molestia aductor derecho”.

“Lo de Wanchope y lo de Toto veremos qué pasa. Lo evaluaremos y veremos cómo responde, pero eso lo decidirá también el cuerpo médico y tras los estudios resolveremos. Lo de Capaldo no es nada”, expresó el entrenador boquense Gustavo Alfaro en a la conferencia de prensa posterior al duelo con Liga de Quito.

Sobre la inclusión de Ábila y Salvio, con la serie casi liquidada, Alfaro indicó que su “prioridad es estar en semifinales”, y lamentó las “lesiones de Mauro (Zárate, desgarrado en la ida), ´Toto´ y ´Wancho´”.

“Lo que tenía ideado para River no lo puedo hacer, porque no tengo a Salvio ni a ´Wanchope´”, agregó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here