Monteiro sigue a contramano

El candidato a intendente aseguró que no quiere un instituto de vivienda municipal y sigue de campaña.




NEUQUÉN (ED) – Faltando menos de un mes para las elecciones municipales, los candidatos a intendente de Neuquén, focalizaron sus campañas en la solución al problema habitacional de la ciudad.

El candidato Juan Monteiro continúa de campaña, en rebeldía con el pedido del propio Quiroga, de alinearse con Marcelo Bermúdez; la pelea de carteles también continúa en los medios.

Esta mañana, Monteiro también criticó la propuesta de otros candidatos sobre un instituto municipal. En la previa los candidatos: Mariano Gaido (MPN) y Jorge Omar Sobisch (Democracia Cristiana) coincidieron en la creación de una instituto de vivienda municipal similar al IPVU, pero que funcione con fondos de la ciudad.

En declaraciones a Fm Platinum 97.7, Monteiro argumentó que este implicaría “sacar ingresos de un lado y dejar sin servicios otras áreas de la ciudad”, por el contrario, su propuesta impulsa la conformación loteos con tarifas accesibles “para que cada vecino pueda pagar su propia casa”.

Y adelantó que el barrio Z1 sería el elegido como punto de partida. “Elegimos ese sector porque ya tiene todos los servicios y cuenta con un espacio para 200 lotes en total”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here