Limay ya tiene lugar para tramitar la Licencia de Conducir

En la instalación municipal además, funcionará una oficina de Atención al Ciudadano y del servicio SUBE.




NEUQUÉN (ED) – El gobierno municipal de Neuquén, inauguró en el barrio Limay una nueva delegación para tramitar la Licencia de Conducir, así como recibir asesoramiento de la oficina de Atención al Ciudadano o gestionar la tarjeta SUBE.

La dependencia se suma a las que funcionan en los barrios El Progreso, Alta Barda, Alto Godoy, Santa Teresa y en la Estación Terminal de Neuquén, donde en el primer semestre del año ya se emitieron más de 22 mil carnets, mientras que desde que se puso en marcha la Licencia Nacional de Conducir, se realizaron 120 mil trámites.

Las tres delegaciones funcionan en la sede de la vecinal ubicada en calle Ambrosetti 1.650, y están abiertas para atención al público de 8.30 a 15, de lunes a viernes.

Los servicios ofrecidos por la Municipalidad eran solicitados por los vecinos del barrio que no contaban con atención personalizada en la zona.

Respecto a los trámites de la tarjeta SUBE, esta nueva dependencia desconcertará la demanda de la zona que ante la necesidad de tramitar beneficios en el transporte debía acudir a las oficinas del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here