El Social Media Day promete una fiesta digital en Neuquén

Exponentes como Facebook, Instagram, Google y profesionales de primera linea expondrán en el Teatro Español las novedades del negocio informático.




NEUQUÉN (ED) – El próximo 5 de septiembre se realizará la segunda edición del Social Media Day en Neuquén capital, el evento que reúne a las personas que trabajan con las redes sociales y las plataformas disponibles en el mundo digital.

El encuentro será en el Cine Teatro Español y contará con las exposiciones de importantes empresas como Facebook/Instagram, Google, así como personalidades de las redes sociales, docentes universitarios y muchos profesionales de primera linea.

Martín Tardella, organizador local del SDM comentó en Fm Platinum 97.7 que en esta edición se espera llegar al doble de asistentes que en la primera, realizada el año pasado en el MNBA con un total de 300 personas.

“Las expectativas son las mejores, este año proponemos charlas cortas, donde se tocan muchos temas, lo que permite que la gente esté toda la tarde y se vaya con mucha información en la cabeza para aplicarla en sus trabajos”, indicó Tardella.

Las entradas para el SMD 2019 se pueden adquirir de manera anticipada en su sitio web. Los estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento presentando certificados de alumno regular, y también ofrecen packs de descuentos a empresas, agencias y pymes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here