Como gran favorito, Boca recibe a Liga

El encuentro se disputará desde las 19:15, será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio y contará con la televisación en vivo de Fox Sports.




BUENOS AIRES (NA) — Con la tranquilidad del resultado de ida a su favor, Boca Juniors enfrentará hoy a Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Bombonera buscando sellar su pase a semifinales de la Copa Libertadores de América, donde podría cruzarse con River Plate.

El encuentro se disputará desde las 19:15, será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio y contará con la televisación en vivo de Fox Sports.

El equipo de Gustavo Alfaro le ganó 3 a 0 al conjunto ecuatoriano en la altura y la alineación tendrá solamente una variante con respecto a ese partido.

En reemplazo de Mauro Zárate, quien sufriera un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, estará Carlos Tevez como acompañante de Ramón Ábila.

A diferencia de lo que ocurrió en la ida, cuando ingresó durante el partido Emanuel “Bebelo” Reynoso, el entrenador apuesta a tener más presencia en ofensiva.

A pesar de no haber jugado bien, Boca viene en racha ya que el fin de semana venció 1 a 0 a Banfield, en el Florencio Sola, con una alineación alternativa, en la que sólo se repetirá el arquero Esteban Andrada.

Por su parte, Liga de Quito viene de vencer por 2 a 0 a Técnico Universitario, por la vigésima tercera fecha del torneo local, y necesitará una goleada para avanzar de fase.

El ganador de esta llave se enfrentará con el que se imponga del duelo entre River y Cerro Porteño, en el que el “Millonario” se impuso por 2 a 0 en el partido de ida disputado en el “Monumental”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here