Bermúdez suma respaldos y piden compromiso

El candidato oficialista a la intendencia neuquina sigue de campaña y varios funcionarios municipales lo están acompañando de manera decidida. En contrapartida, apuntan a dejar las internas de lado.




NEUQUÉN (ED) – A poco menos de un mes de las elecciones que servirán para renovar las autoridades del municipio de Neuquén, los postulantes no descansan y tratan de ganarse el corazón de la gente. Asimismo, integrantes de sus fuerzas políticas se han puesto a la par y no quieren que se pierda el tiempo en discusiones de tinte personal.

En este marco, la diputada provincial electa Leticia Esteves por Cambiemos resaltó que “nuestro espacio tiene un solo candidato” y consideró que Marcelo Bermúdez es la persona indicada para continuar las transformaciones iniciadas por el actual intendente Pechi Quiroga.

Sin mencionarlo pero en clara alusión al candidato Juan Monteiro, de Nuevo Compromiso Neuquino, Esteves indicó que las postulaciones “no surgen de un capricho” y recordó que “el equipo de Pechi está acompañando a Marcelo”.

Para reafirmar que Bermúdez es el candidato ideal, la responsable del área de Zoonosis del municipio dijo que “es una persona super trabajadora, muy comprometida y que los vecinos conocen mucho”. “No podemos tirar por la borda lo realizado por Pechi”, remarcó, y planteó que a esta altura a la gente no le interesa si un candidato se baja o no porque lo que espera son soluciones a sus problemas diarios.

Esteves también tuvo un tiempo, en diálogo con radio Nacional, para referirse al tema seguridad, que “preocupa mucho en los barrios”. Más allá de que debería ser un asunto de provincia, explicó, con Bermúdez se hará un trabajo muy intenso con la colocación de cámaras e iluminación de espacios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here