Sorpresiva convocatoria de Alario a la selección

Fue citado a la lista de convocados para los amistosos ante Chile y México.




BUENOS AIRES (NA) — El delantero Lucas Alario, que juega en el Bayer Leverkusen de Alemania, fue agregado hoy de forma sorpresiva a la convocatoria de la Selección argentina para la gira por Estados Unidos de la semana próxima, donde enfrentará a México y Chile.

“Lucas Alario fue citado a la lista de convocados para los amistosos ante Chile y México”, anunció la cuenta oficial de la Selección argentina en Twitter (@Argentina).

Lo llamativo es que no hubo bajas por lesión en el último fin de semana respecto de la convocatoria inicial, por lo que Alario se agrega a la lista que ya había dado el entrenador Lionel Scaloni la semana pasada.

Alario, además, jugó apenas 15 minutos en las dos primeras fechas de la Bundesliga, donde el Leverkusen es uno de los cinco equipos que ganaron en ambas presentaciones.

Este fin de semana, ingresó el último cuarto de hora en la victoria como visitante frente a Dusseldorf por 3 a 1, al reemplazar al alemán Kevin Volland.

Como delanteros, en la convocatoria inicial de Scaloni, estaban Joaquín Correa (que convirtió este fin de semana para Lazio), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y​ Adolfo Gaich (San Lorenzo).



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here