Baggio relativizó la baja de las tasas para los comerciantes

Se refirió a los recientes anuncios del intendente pensados para los comercios de la ciudad y lo comparó con las desiciones electorales del gobierno nacional. 




NEUQUÉN (ED) — El concejal de UNE Francisco Baggio relativizó los recientes anuncios del intendente municipal, Horacio Quiroga, de bajar las tasas a los comercios de la ciudad y lo comparó con las medidas electorales pensadas para los comicios nacionales.

“Pechi y Bermúdez están nerviosos como Macri, siguiendo su modelo toman medidas que no les gustan, pero necesitan para intentar sumar votos porque van camino a la derrota el 22 de septiembre”, evaluó.

“Celebramos la medida, hace años que lo venimos pidiendo,  los comerciantes vienen sufriendo altas tasas y sumado a la caída en las ventas una situación crítica”, destacó Baggio pero aclaró que “el intendente Quiroga solo se preocupaba por recaudar”.

Finalmente cuestionó que  “ahora que Cambiemos sabe que enfrenta una de las elecciones más duras en la ciudad, Quiroga se preocupa por los comerciantes, algo que debió haber hecho desde su primer día de gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here