Alfaro evaluó que Boca sufrió por el desgaste

El técnico aseguró que "cuando las cosas no salen como uno quiere hay que sacrificarse y jugar con la piel y el corazón".




BUENOS AIRES (NA) — El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, aseguró que sus dirigidos ganaron “un partido difícil” en cancha de Banfield y afirmó que “cuando las cosas no salen como uno quiere hay que sacrificarse y jugar con la piel y el corazón”.

El entrenador boquense reconoció que su equipo fue superado por el rival y argumentó que esto se debió al “desgaste importante” de sus futbolistas por las “competiciones simultáneas”.

“La verdad es que nos costó el partido, tuvimos la fortuna de meter el gol rápido, ellos nos ganaron en velocidad en mitad de cancha”, analizó “Lechuga” tras el 1 a 0 que llevó a Boca a la cima junto a San Lorenzo.

En esa línea, Alfaro admitió que la de esta noche “no fue la mejor expresión de Boca”, pero remarcó: “Hay que venir y sacar estos resultados en estas canchas difíciles”.

Por otro lado, evitó dar precisiones sobre el equipo que dispondrá el próximo domingo para visitar a River por la quinta fecha y recordó que antes Boca debe disputar la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores, frente a Liga de Quito en la Bombonera.

“Primero tengo que clasificar con Boca a las semifinales de la Copa, más allá de que después viene el superclásico. Lo empezaremos a pensar después de lograr la clasificación, si hago lo contrario sería una falta de madurez de mi parte”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here