Independiente cambió su imagen

Mejoró su rendimiento y le ganó con claridad a un opaco Colón por 2 a 0.




BUENOS AIRES (NA) — Independiente logró cambiar la pálida imagen que dejó en la última jornada y en la eliminación de la Copa Sudamericana, mejoró su rendimiento y se impuso anoche con claridad por 2 a 0 sobre un opaco Colón, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga.

El defensor visitante Lucas Acevedo, en contra de su valla a los 12 minutos del primer tiempo, marcó el primer gol del conjunto “rojo”, mientras que Silvio Romero, en tiempo de descuento del complemento, anotó el segundo.

Foto NA

Con este resultado, el conjunto de Avellaneda, que venía de caer como visitante de Estudiantes (0-3) y debe un partido frente a Newell´s, alcanzó los seis puntos y quedó a cuatro del líder San Lorenzo.

En tanto, el “Sabalero”, que llegaba de ganarle como local a Gimnasia (2-1) y acumula 15 encuentros sin vencer como visitante, sigue con tres unidades.

En cuanto al partido, Independiente fue claramente superior, pero la falta de puntería lo hizo sufrir hasta el pitazo final, ya que la exigua diferencia le permitió a Colón mantener la ilusión hasta el cierre pese a su flojo rendimiento.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here