Godoy reclama un urgente debate en el Congreso

El diputado provincial del Frente de Izquierda Unidad considera que se debe avanzar con un plan de emergencia ante la situación que vive el país.




NEUQUÉN (ED) – El planteo lo va a realizar en forma explícita en la Legislatura neuquina y tiene que ver con las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional y el cimbronazo de los mercados, que mantienen al país en plena incertidumbre.

El también candidato a diputado nacional, Raúl Godoy, explicó en RTN que el Congreso Nacional no puede estar como un espectador de lo que pasa en el país y que se debe convocar a una sesión especial para analizar un paquete de medidas que protejan al conjunto de los argentinos.

Uno de los puntos que se deben considerar, destacó Godoy, es del empleo y por lo menos, para los próximos meses, prohibir los despidos. “Hay centenares de familias que no pueden esperar”, razonó el dirigente de izquierda, que fue más lejos en las posibles medidas que se podrían adoptar y mencionó la nacionalización de la banca.

Godoy fustigó al poder económico y al presidente Mauricio Macri, y recordó que las PASO fueron un mensaje bien concreto del pueblo que no quiere más ajustes “ni que sigan administrando para un grupo pequeño”.

Finalmente, el diputado consideró que la única herramienta válida del pueblo es la movilización y por eso la gente debe salir a las calles para reclamar y hacer conocer su bronca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here