Independiente no encuentra la brújula

El Rey de Copas se mostró partido y sin volumen de juego. Cayó 3 a 0 con Estudiantes, en un partido que cerró la tercera fecha de la Superliga. 




LA PLATA (NA) — Estudiantes dio una verdadera exhibición futbolística en el complemento y en ese lapso logró imponerse sin atenuantes a un débil Independiente por 3 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado anoche en el estadio “Ciudad de La Plata”, en el partido que cerró la tercera fecha de la Superliga.

Ángel González, a los 2 minutos de la segunda etapa, inauguró la cuenta para el conjunto de Gabriel Milito, en tanto, Diego García, a los 27, y Enzo Kalinski, a los 44 del mismo período, le pusieron cifras definitivas al marcador.

Tras un primer tiempo que lo tuvo como ligero dominador, en el complemento el “Pincha” borró de la cancha a su desconocido rival y consiguió una ventaja acorde a sus merecimientos.

La urgencia que tiene la formación de la ciudad de las diagonales por incrementar su algo devaluado promedio halló correlato en el audaz planteo pergeñado por el técnico Gabriel Milito ante un “Rojo” que buscaba recuperarse tras la eliminación sufrida en la altura de Quito en la Copa Sudamericana.

Un “Rey de Copas” partido y sin volumen de juego, resultó presa fácil de un “Pincharrata” algo más pragmático y resolutivo.

El “Diablo” que dio un notorio paso en falso en la fría noche platense y que le exigirá a su hiperquinético orientador táctico un serio replanteo en su estrategia a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here