Carrió: “Los mercados están marcados por una fuerte histeria”

La líder de la Coalición Cívica aseguró que se van a tomar todas las medidas necesarias para proteger el bolsillo de la gente.




BUENOS AIRES (NA-ED) — La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo “los mercados están marcados por una fuerte histeria” y se van a tomar todas las medidas necesarias para proteger el bolsillo de la gente.

“El mayor daño que puede sufrir el Gobierno lo hace una palabra más o una palabra menos que diga Alberto Fernández”, sentenció la diputada nacional.

Carrió, quien ayer por la tarde estuvo reunida con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que es “la única vocera” de los encuentros que hubo durante el fin de semana.

Reconoció que muchos de esos trascendidos salieron de fuentes vinculadas al Gobierno: “Hay gente de Cambiemos que quiere debilitar al presidente”.

“Lo que pasa es consecuencia del voto”, agregó Carrió en relación al resultado de las PASO con la situación económica y volvió a repetir que en octubre ganarán las elecciones.

“Alberto Fernández se mueve como presidente y no es nada. Yo descarto que sea en octubre presidente electo. Vamos a ganar las elecciones”, subrayó la líder de la Coalición Cívica, en declaraciones a la señal de noticias TN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here