Detuvieron a dos hombres con antecedentes

El operativo se realizó este lunes a las 11 en Planas al 600. Uno de los capturados es miembro de la familia conocida como “Los Bin Laden”.




NEUQUÉN (ED) – Tras un fuerte operativo que incluyó persecución y disparos, la Policía pudo capturar a dos hombres que se trasladaban en una moto sobre la calle Planas al 600.

Ambos, tenían antecedentes penales y uno de ellos fue identificado con el apellido Soazo, familia conocida como “Los Bin Laden”, de amplia trascendencia delictiva.

La captura ocurrió cerca de las 11 de la mañana en pleno bajo de la ciudad y terminó a pocos metros de la calle Leguizamón cuando un efectivo motorizado pudo detener a los sospechosos.

La Policía confirmó que ambos hombres son mayores de edad y “conocidos en el ambiente delictivo”.

El comisario Tomás Díaz Pérez informó en rueda de prensa que fueron dos los detenidos en el procedimiento. Ambos son hombres mayores de edad con antecedentes policiales. “Son conocidos del ambiente delictivo”, puntualizó.

A raiz del operativo, se lograron secuestrar un arma y una moto de dudosa que presuntamente había sido usada en otro hecho ilícito hacía unas pocas horas.

Según explicaron, fueron detectados en Nordestrom y Fava y ahí es cuando emprenden su fuga y implicando una persecución que dejó herido a un efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here