Taquimilán se hace más seguro con 18 cámaras

El gobierno provincial no quiere dejar a nadie afuera de la prevención con tecnología de avanzada y concretó una inversión de casi 400 mil pesos.




NEUQUÉN (ED) – En el marco de un compromiso que se había asumido cuando la localidad del norte neuquino cumplió años, el gobierno provincial liderado por Omar Gutiérrez y el intendente Juan Carlos Montesino avanzaron en la implementación del sistema de videovigilancia.

Más allá de que se trata de una pequeña comunidad, la comuna no quiere descuidar el tema de la seguridad y desde la Secretaría del Interior y Gobiernos Locales se acordó la colocación de cámaras en distintos puntos estratégicos.

“Esta decisión tiene que ver con que la modernización del estado sea federal y llegue a cada punto de la provincia. Felicito al intendente Juan Carlos Montesino y su equipo que son los verdaderos protagonistas de este proyecto, la provincia facilita el financiamiento. Vamos a seguir incorporando tecnología para brindar mayor seguridad a los vecinos”, destacó Osvaldo Llancafilo, quien se encuentra al frente de la Secretaría del Interior.

Muy contento por la respuesta a su pedido, el intendente de Taquimilán apuntó que el centro de monitoreo se encuentra en el municipio y que las cámaras se distribuyeron en edificios municipales, con un amplio alcance en calles principales y la plaza central.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here