Los líderes empataron en un apasionante duelo

Con estilos bien diferentes, San Lorenzo y Rosario Central armaron un muy buen espectáculo. 




BUENOS AIRES (NA) — En un duelo de punteros, San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en el “Nuevo Gasómetro”, en un partido válido por la tercera fecha de la Superliga.

El “Canalla” se había puesto en ventaja con tantos de Claudio Riaño y Ciro Rius, a los 12 y 21 del primer tiempo, pero el “Ciclón” igualó con tantos de Fernando Belluschi y Bruno Pittón, a los 22 y 41 de esa misma etapa, respectivamente.

A los 32 de ese mismo tiempo, el paraguayo Adam Bareiro erró un penal luego de picárla por encima del travesaño.

Con este resultado, si Arsenal vence a Defensa y Justicia, quedará como único puntero de la Superliga.

Con estilos bien diferentes, ambos equipos armaron un muy buen espectáculo, sobre todo en la etapa inicial: San Lorenzo intentó ser siempre protagonista y pararse en campo rival, al tiempo que Rosario Central esperó y aprovechó los dos contragolpes que tuvo.

En primera instancia, el equipo de Diego Cocca sacó ventaja por partida doble en dos jugadas calcadas, en las que su equipo combinó velocidad y precisión.

Lejos de quedar sacudido por los goles, San Lorenzo reaccionó rápido con una buena jugada colectiva que culminó con un tiro de Belluschi, desde afuera del área, para descontar.

Belluschi fue el conductor de San Lorenzo, con la ayuda de un preciso Lucas Menossi, que mostró un primer pase muy claro.

El párrafo aparte fue para Bareiro: además de haber errado un penal de manera insólita, tampoco tuvo la suerte de su lado ya que en el complemento pudo haber convertido el tercero mediante un cabezazo que dio en el palo.

Más allá de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, San Lorenzo mostró un buen nivel futbolístico que podría aumentar una vez que los hermanos Romero ya estén acoplados.

En este encuentro, Ángel no ingresó y Óscar lo hizo por Belluschi, pero no pudo hacer pesar la jerarquía que se le vio cuando vistió la camiseta de Racing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here