La ciudad recordó el fallecimiento del General San Martín

Con la ausencia del intendente Horacio Quiroga y del gobernador Omar Gutiérrez se realizó ayer el acto protocolar. 




NEUQUÉN (ED) — Se realizó ayer el acto protocolar en conmemoración por el 169 aniversario del fallecimiento del General José de San Martín. El intendente Horacio Quiroga y el gobernador Omar Gutiérrez no asistieron.

En representación del ejecutivo municipal, el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez pidió “hacer que nuestros actos resulten indispensables para unir a nuestra gente, para sacar a nuestra gente de la pobreza, para promover la industria, para promover la educación, para generar prosperidad”.

Se sumaron las palabras del ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González, quien destacó que “creo que la conciencia, como dice San Martín, es la mejor juez que tiene un hombre de bien. Y por eso el mejor homenaje que le podemos dar hoy es hacer un ejercicio de reflexión cada uno de nosotros”.

Agregó que “preguntarle a nuestra conciencia, sin autocensura y sin ninguna autocomplacencia si nuestro accionar actual, en todos los ámbitos de nuestra de vida personal, política, laboral, está o no está alineado con las necesidades que la patria tiene en estas horas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here