Gallardo: “Somos insoportables para el rival”

El entrenador de River destacó la actuación de sus dirigidos en la histórica goleada por 6 a 1 sobre Racing como visitante.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó anoche la actuación de sus dirigidos en la histórica goleada por 6 a 1 sobre Racing como visitante y remarcó “el rendimiento y la supremacía” de su equipo.

“Cuando nos salen la cosas somos insoportables para el rival”, sostuvo el “Muñeco” sobre el ritmo y la presión que mostró el elenco “millonario” en el estadio Presidente Perón.

El técnico riverplatense resaltó que el tempranero gol de Racing no hizo mella en el ánimo de sus futbolistas: “Seguimos jugando con las intenciones que teníamos, salteando la presión de Racing hacia adelante, algo que fue fundamental para encontrar espacios y goles”.

En esa línea, consideró que su equipo estuvo “bien, lúcido para jugarlo como se había pensado”.

Gallardo dijo que su plantel sigue “con la humildad de trabajar, con el deseo de potenciarse y crecer como equipo e individualmente”.

Durante la rueda de prensa, Gallardo tuvo tiempo para elogiar al público de Racing, que pese al duro golpe sufrido, alentó a sus jugadores, campeones en la anterior Superliga.

Al respecto, precisó: “Aplaudo a la gente de Racing, que más allá del resultado no les recriminaron (a sus jugadores). Es una muestra de respeto al último campeón”.

Por otro lado, el “Muñeco” hizo alusión al próximo compromiso de River por Copa Libertadores, que será el jueves que viene, en Núñez, frente a Cerro Porteño por la ida de cuartos de final.

“Los jugadores vienen haciendo un buen trabajo, pero este resultado no nos tiene que confundir, ahora se viene el partido del jueves, será una instancia decisiva ante un rival duro”, indicó al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here