En Rosario, Newells recibe a Unión

El conjunto rosarino buscará un triunfo que el permita engrosar el promedio.




BUENOS AIRES (NA) — Newell´s recibirá hoy a Unión de Santa Fe, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Superliga, en el cual el conjunto rosarino buscará un triunfo que el permita engrosar el promedio.

El partido se llevará a cabo a partir de las 15.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Newell´s no jugó en la fecha anterior debido a que fue postergado el partido en el cual debía visitar a Independiente el pasado lunes, pero a Conmebol programó para el martes el encuentro entre el elenco de Avellaneda e Independiente del Valle de Ecuador de Quito por la Copa Sudamericana.

En tanto, en la primera fecha venció como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 y para buscar una nueva victoria el técnico Frank Kudelka dispondría el ingreso de Lucas Villarruel en reemplazo de Jerónimo Cacciabue.

Además, en la zona de ataque, el delantero Lucas Albertengo irá por Francisco Fydriszewski, quien fue cedido a préstamo al Antofagasta de Chile.

Unión de Santa Fe viene de vencer como local a Defensa y Justicia por 2 a 1 y el entrenador Leonardo Madelón todavía no confirmó a los once que pondrá ante Newell´s, pero se estima que realizaría un solo cambio.

Tomando como referencia al elenco que comenzó jugando frente al conjunto de Florencio Varela, la única variante sería el ingreso de Damián Martínez por Brian Blasi en la zona defensiva.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here