Suman ascensores al hospital Castro Rendón

Se trata de tres nuevas unidades que demandaron una inversión de 5,3 millones de pesos. La obra se encuentra en proyecto de remodelación. 




NEUQUÉN (ED) Avanza la obra de remodelación del hospital Castro Rendón que sumará tres ascensores, con una inversión total de 5,3 millones de pesos.

Las unidades fueron adquiridas por la provincia y se prevé el reemplazo de los cinco ascensores.

Adrián Lammel, director del hospital, comentó que “los ascensores que tenemos ya han cumplido su tiempo de uso y tienen un alto costo de mantenimiento diario, esto se debe a que manejamos un alto volumen de pacientes y público”, y agregó que “la idea es con los nuevos ascensores separar el traslado exclusivo de pacientes y otro para uso de personal de visita o familiares”.

“En esta primera etapa vamos a reemplazar tres ascensores, esto implica cabinas, puertas, frentes, motores, tensores, frenos, tableros, contrapeso y sala de máquina, se acondiciona todo” dijo Lammel y explicó que “se extrae lo viejo, que ya tiene unos 25 años de uso y se coloca todo nuevo, de última tecnología y de alta velocidad”.

La licitación la ganó una empresa de Buenos Aires, que será la encargada de la instalación, el mantenimiento, la creación de las cabinas con todo el material, el transporte y la provisión de los tres ascensores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here