Marco Lavagna reclamó transmitir calma

El diputado nacional llamó a establecer "mesas de diálogo y consenso" para resolver los problemas. 




BUENOS AIRES (NA) – El diputado nacional Marco Lavagna destacó hoy la necesidad de llevar “calma y tranquilidad” ante la situación económico-social que atraviesa el país y llamó a establecer “mesas de diálogo y consenso” para resolver los problemas.

“Estamos atravesando una economía que no funciona, que tiene todos los incentivos equivocados, y también hay una crisis política institucional importante. Las dos cosas combinadas le dan a la crisis un contexto muy complejo”, advirtió el economista.

En declaraciones formuladas a Radio Concepto, el legislador opositor señaló que “hace falta llevar un poco de calma y tranquilidad, además de lograr mesas de diálogo y consenso para realmente empezar a encaminar y corregir las cosas”.

Marco Lavagna avaló “todas las medidas que lleven alivio al bolsillo”, aunque cuestionó el breve período de aplicación.

“Es el problema que tienen estas medidas que se anunciaron. Permitirán aliviar un poco los efectos de la crisis pero por un período de tiempo muy corto”, se quejó.

Y añadió: “Son importantes las señales que se dan más que sólo tomar medidas económicas. Las medidas económicas son fundamentales, pero tiene que tener un basamento de expectativas positivas, si no la desconfianza nunca termina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here