Así funcionarán los servicios el fin de semana largo

Por el aniversario de la muerte del general José de San Martín, las dependencias municipales no atenderán al público el lunes.




NEUQUÉN (ED) – A causa del feriado largo el municipio neuquino informó que no atenderá a los contribuyentes en ninguna de sus dependencias el próximo lunes 19.

Este sábado 17 de agosto se conmemora otro aniversario de la muerte del general José de San Marín y se trasladará al lunes 19 con intensiones de fomentar al turismo. A pesar de esto, se mantendrán guardias en las delegaciones municipales para atender los servicios esenciales.

También se aseguró la recolección de residuos domiciliarios y del barrido de calles. Del mismo modo permanecerán abiertos de 8 a 20 los centros de transferencia gratuitos de José Rosa 750 y de Godoy y Quimey, donde los vecinos pueden llevar voluminosos.

En el caso de los cementerios Central y El Progreso, permanecerán abiertos al público de 9 a 19 y de 9 a 16 para la realización de trámites administrativos.

Por su parte el estacionamiento medido, mañana sábado, será gratuito en toda la ciudad y las oficinas permanecerán cerradas. Se informó que el lunes 19 el cobro de estacionamiento y de atención al público será normal.

Respecto a la circulación de los colectivos, se informó que se cumplirá con el diagrama del día domingo y el lunes por ser día no laborable con fines turísticos realizarán el diagrama de un día sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here